Skip to main content

Esta será la temporada final de Dr. House

David Shore el creador de la exitosa seria Dr. House ha anunciado que está será la temporada final de Dr. House, el capitulo final sería transmitido en Mayo. En lo personal la noticia no me sorprende, recién hace unos meses saltaba la noticia de que Hugh Laurie quien da vida al doctor Gregory House dejaría de actuar en la serie, sin embargo se ha tomado la decisión de dar fin a la serie en esta octava temporada después de casi 170 episodios de éxito.

En fin creo muchos nos quedaremos con las ganas de ver más de esta excelente serie de televisión, personalmente Dr. House me mantenía atrapado frente a la TV desde el inicio, definitivamente un drama que ha sido un éxito total en todos los sentidos y que ha sabido mantenerse en el gusto de los televidentes a lo largo de las 8 temporadas.

Enlace: Comunicado

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Esta será la temporada final de Dr. House”

  1. eres un baboso la seri se llama doctor hause en tonces el es el bueno deal historia y si no te gusta pos no laveas simple como eso gracias y disculpa pero es laverdad nadie te obliga ok bye

  2. Perfecto, ya cansa siempre el mismo cuentito. Son todos estúpidos y el único vivo y que sabe todo es él, poco serio, irreal, y con muchas mentiras en medicina. 
    Diagnósticos incongruentes con la realidad, medicamentos mal utilizados y hasta algunos no existen al igual que las patologías.   

Compartir