Skip to main content

UIverse: Encuentra más de 3,000 elementos UI CSS gratuitos

Elementos UI CSS gratuitos

UIverse es un proyecto Open-Source en donde diseñadores y desarrolladores web pueden encontrar más de 3,000 Elementos UI CSS gratuitos. El sitio es una enorme galería de elementos UI gratuitos que puedes utilizar en tus proyectos de forma libre gracias a la licencia Open-Source que maneja.

Cada uno de los elementos UI que encontrarás en este sitio son aportes de la comunidad de desarrolladores y diseñadores web de todo Internet. Esto quiere decir que si te gusta hacer aportes a la comunidad y eres un entusiasta del CSS y diseño web, entonces también puedes enviar tus elementos UI para apoyar a la comunidad.

Un ejemplo es esta pequeña animación creada con HTML y CSS que representa un indicador de estatus de carga muy coqueto, inspirado en la interfaz de ventanas de Mac y una terminal Unix; este elemento fue creado por jeremyssocial.

Status
Loading…

También en esta plataforma se publican desafíos con el fin de incentivar la creatividad y con ello los elementos UI CSS gratuitos que se comparten para la comunidad, así como esparcir un poco más de conocimiento.

Los desafíos invitan a los visitantes a crear un elemento UI utilizando únicamente código CSS y HTML, siguiendo algunas simples reglas según el reto. Esto ayuda a generar mayor contenido en la plataforma mismo que todos podemos copiar y utilizar libremente.

Los elementos UI CSS gratuitos están categorizados por: Botones, Patrones, Elementos de formularios, Loaders, y Tooltips.

Para que puedas compartir tus elementos UI en UIverse, debes seguir algunas directrices, pero la principal es que solo puedes utilizar HTML y CSS, nada de JavaScript.

UIverse.io

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir