Skip to main content

Harley-Davidson presenta su diseño de motocicleta eléctrica

Moto eléctrica Harley-Davidson

En el marco del CES 2019; la marca de motocicletas Harley Davidson apunto hacia la iniciativa verde con la presentación de su diseño de motocicleta eléctrica acorde a las tendencias ambientales actuales.

Y es que la nueva motocicleta Harley-Davidson LiveWire es una oda a la tecnología y a la conservación del medio ambiente; siendo la primera por su total conexión a dispositivos móviles a través de Bluetooth y la segunda al dejar de lado la utilización de combustibles fósiles sin perder el estilo que caracteriza a la marca.

La LiveWire fue presentada el día de hoy en el evento en Las Vegas; donde se presento la maquina de para hacer cerveza en casa de LG, y desde eso se ha vuelto tendencia en redes sociales donde se preguntan su precio; ya que admitamoslo, luce genial.

Las funcionalidades de conexión de la Harley-Davidson LiveWire son muy buenas, y es que permiten una vigilancia total de nuestra motocicleta, ya que nos notificará si ha sido golpeada manipulada en nuestra ausencia través de nuestro dispositivo móvil; así como vigilar el estado de la carga de la misma.

Cabe señalar que este servicio no será siempre gratuito; y es que la marca piensa incorporar un sistema de renta por el mismo en un futuro no muy lejano, no obstante, no deja de ser atractivo.

Por último, la Harley-Davidson LiveWire será comercializada en Estados Unidos en un principio y en algunas concesionarias para medir su éxito; lo cual, puede ser un detonante para que la misma llegue a otros países, sin más, te dejo con algunas imágenes de la misma.

Fotos Harley-Davidson LiveWire

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir