Skip to main content

Adobe Photoshop se actualiza y causa frustración entre los diseñadores

Novedades de Photoshop CC

Adobe Photoshop ha recibido una nueva actualización que a diferencia de otras trae novedades que no son bien recibidas por la comunidad creativa; y es que modifican algunas cosas que ya funcionaban perfectamente para transformarlas en herramientas tediosas.

Es por eso que, si eres un usuario recurrente de esta plataforma y ya cuentas con tus preferencias configuradas así como tus atajos de teclado para comandos señalados te recomendamos que pensar dos veces la acción de actualizar tu cuenta de Creative Cloud.

Y es que la nueva actualización ha realizado modificaciones que son en el funcionamiento de Adobe Photoshop; estos no son perceptibles para todos, si no, solo para aquellos que usaban comando como el ‘Shift‘ para escalar imágenes en Photoshop CC; el cual, ha sido inhabilitado.

Novedades de Photoshop CC que no fueron bien recibidas

Lo anterior, es debido a que la nueva versión de Photoshop elimina el botón de cambiar para el escalado; realizando esta tarea de forma predeterminada, claro, con la idea de simplificar más el trabajo.

Si bien, en papel la medida parece eficiente; la comunidad no esta de acuerdo, y es que acusan a la medida no ayuda, ya que no permite ajustes “a la medida“; algo que fue manifestado a través de diversos Tweets como los siguientes:

https://twitter.com/Got_Tacos/status/1072223507000348673
https://twitter.com/dennrodriguez/status/1072501939626274816

De igual manera, la nueva versión de Adobe Photoshop se ha deshecho del botón ‘Deshacer’; algo que ha muchos tiene sin cuidado.

¿Y tu? ¿que opinas?

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir