Skip to main content

30 días 30 personajes por Nathaniel Rueda de Perú

El Ilustrador Peruano Nathaniel Rueda se inspiro este mes de Septiembre con un desafio que consistio en diseñar 30 personajes cada día de Septiembre, un desafio que muchos artistas se ponencon el fin de explotar su creatividad, aprender y por su puesto dar a conocer un poco del trabajo que son capaces de realizar caudno su mente es libre de creatividad. El reto llamado 30 días 30 personajes como mencione antes consistio en crear un personaje completamente nuevo cada día durante todo el mes pasado, usando solo su tiempo libre cada día.

En palabras de Nathaniel quien es originario de Lima, Perú, ha dicho:

“Los 30 personajes tienen diferentes influencias, diferentes conceptos e inspiración, entre los cuales hay juegos RPG, generos musicales, cultura peruana, cultura japonesa, robots, religión, naturaleza y moda urbana”.

El proyecto se fue documentando diariamente a través de la cuenta de Instragram de Nathaniel, y también ha mencionado que tiene toda la intensión de repetir el desafio una vez terminado el Inktober, así que tendremos tiempo para disfrutar más del gran trabajo de este artista latino americano, como siempre al final del comparto el enlace al portafolio del artista en Behance donde también estarán sus redes sociales.

Diseño de Personajes: 30 días 30 personajes

Estos son los diseños de personajes que realizo Nathaniel Rueda los primeros 8 días de Septiembre, al final encontraran el enlace para ver todos los diseños de personajes que realizo, están increíbles, disfrutenlos.

Enlace hacia el portafolio de Nathaniel Rueda30 Days / 30 Characters

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir