Skip to main content

Pokémon Sol y Luna estrena trailer con nuevos Pokemóns, Monturas y Variantes

Pokemon Sol y LunaPokémon Sol y Luna llegaran a las tiendas el próximo 23 de Noviembre; y su extensiva estrategia comercial que eleva los ánimos de los fanáticos y de aquellos embelesados con Pokémon Go! surte efecto; pues estrena nuevo trailer donde podemos aprecias nuevos Pokémons como el Oricorio que tendrá diferentes formas según la isla donde lo capturemos.

Ademas de nuevo Pokémon podremos ver las nuevas variantes de Pokémons ya existentes como Sandshrew, Execcutor y Vulpix que se han aclimatado a la región de Alola intercambiando sus tipos originales; siendo un ejemplo Sandshrew quien deja  de ser tipo Tierra para pasar a ser tipo Hielo.

Pokemon sol y luna

Ademas de estos cambios en algunos Pokémon tendremos la oportunidad de probar Monturas Pokémon como lo son Tauros, Sharpedo entre otros para acceder a lugares inaccesibles.

Poke Monturas

Si quieres más detalles y sin preámbulos aquí te dejamos este nuevo vídeo de Pokemon Sol y Luna; para que veas todas las nuevas novedades que trae este nuevo titulo de Pokémon para Nintendo 3DS.

Nuevo Trailer de Pokémon Sol y Luna

Fuente: Vidaextra

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir