Skip to main content

Genial concepto de empaque inspirado en la goma de mascar de Trident

Les comparto un excelente diseño de packaging creado por el diseñador ingles Hani Douaji quien es originario de Preston, Reino Unido. Hani creo este diseño que en realidad no es mas que un concepto de packaging inspirado los empaques de goma de mascar de la marca Trident Xtra Care, tomando como base de su brief de diseño un producto (goma de mascar) libre de azúcar que ayuda proteger los dientes y supuestamente a conseguir una sonrisa mas blanca, Hani creo este concepto con divertidos diseños que representan una sonrisa en la caja utilizando una cubierta de plástico transparente para mostrar las pequeñas pastillas de goma de mascar representando los dientes blancos de la sonrisa, un diseño muy creativo y ejemplo del buen packaging.

Hani Douaji estudio la carrera de bellas artes en la universidad de Damasco en 2005, se especializo en Comunicación Visual en 2006 y se graduó en el año 2009.

Concepto de empaque para Trident

concepto packaging trident 1 concepto packaging trident 2 concepto packaging trident 3 concepto packaging trident 4 concepto packaging trident 5 concepto packaging trident 6 concepto packaging trident 7 concepto packaging trident 8 concepto packaging trident 9

Enlace hacia el portafolio del autor de este concepto, Hani Douaji

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir