Skip to main content

Videos: Como hicieron las escenas de acción en The Avengers

Film Review The Avengers._2

Ya hace unos meses es que salió la taquillera película The Avengers y aun sigue dando de que hablar, en esta ocasión es Industrial Light & Magic (responsables de los efectos visuales que vimos en la película) quienes han publicado un video en donde explican como construyeron la ciudad de Nueva York para que fuera destruida en las escenas de acción de The Avengers.

En el video explican que realizar las grabaciones en la ciudad de Nueva York hubiese sido imposible por los permisos y limitaciones que las autoridades de la ciudad establecen, por ejemplo el vuelo de aeronaves a baja altura, los horarios permitidos para grabación, el uso de dispositivos explosivos, etc.

Para ello han tenido que realizar miles de fotografías de varios cuadros de la ciudad, sumando un total de 250,000 imagenes de Nueva York las cuales fueron digitalizadas para utilizar como base en el diseño digital de Nueva York.

Después recrearon 20 bloques de la ciudad de Nueva York de forma digital, también se mencionan que no todas las tomas reales fueron realizadas en la gran manzana, sino que muchas tomas fueron realizadas en Nuevo México y Cleveland, en fin les dejamos los videos simplemente geniales.

Videos “Behind the scenes”: The Avengers

Visto en: ALT1040

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir