Skip to main content

Twitter se actualiza, con imagenes de portada para perfiles

Twitter actualizo los perfiles de usuarios y sus aplicaciones para iPhone, iPhone y Android para no quedarse atras, siendo una de las redes sociales con mayor crecimiento e impacto tenia que actualizarse y sin mencionarlo mucho dar un empujon a las marcas que utilizan este servicio para promocionar sus servicios o para mantener comunicación con sus usuarios y/o clientes.

El dia de hoy los del famoso pájaro azul lanzaron actualizaciones de sus aplicaciones para iPad, iPhone y Android, pero lo que mas llamo la atención fue que agregaron una interesante característica a todo su servicio, ahora podemos hacer uso de imagen de portada en Twitter para los perfiles de usuario.

Obviamente este interesante cambio esta dirigido sin mencionarlo a que las empresas puedan tener cuentas de twitter con un branding mas acorde a la marca, recuerden que meses atras twitter se rediseño y en los constantes mockups que aparecieron muchos hacían referencia a que esta opción sería agregada, pero no fue hasta hoy que fue presentada.

Como cambiar tu imagen de portada en Twitter

  • Inicia tu sesión en Twitter
  • Accede a la configuración de tu cuenta, en la pestaña diseño o directo en este link.
  • Baja un poco y podrás ver la opción cambiar tu encabezado, como se muestra en la siguiente imagen.

 

  • La imagen de encabezado de Twitter puede ser de una dimensión maxima de 1252 x 626 pixeles y un peso máximo de 5 megas.
¿Que les parece el giro que dio Twitter?
Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir