Skip to main content

Los nuevos logos para los torneos de futbol mexicano

Ayer la Federación Mexicana de Futbol hizo la presentación oficial de la nueva identidad para los nuevos torneos de futbol en México que iniciaran la próxima semana, la llamada Liga MX, el torneo de ascenso MX y el torneo de Copa ya tienen logos nuevos, y la opinión popular ha sido practicamente la misma, desde la concepción del nuevo formato de torneo hasta la nueva identidad la opinión es negativa.

Las siguientes imagenes muestran los logos a los que nos referimos.

Nuevo logo Liga MX

Nuevo logo torneo de copa

Nuevo logo Asceso MX

Nuestra opinión

Seamos sinceros los logos son feos,desde la selección y combinación de colores hasta las tipografías, no sabemos quien fue el estudio encargado de este trabajo pero lo que sabemos es que en México existen diseñadores freelance y estudios que son capaces de crear mejores diseños que los presentados por la FMF, en el portal Mediotiempo publicaron la descripción del logo de la Liga MX, que dice:

El logo está conformado por dos figuras que hacen alusión a la unión de un nuevo proyecto y a la imagen de una fusión de ideas que se busca lograr, además de formar una letra X que ha sido parte de la historia de México.

La verdad no me convence ni la descripción, esperemos que las aplicaciones que le den los diferentes medios lo hagan lucir mejor, recuerden que influye todo el entorno, pero en si el logo no nos ha gustado, ¿Ustedes que piensan?

Corre la voz con tus amigos/contactos:

6 Replies to “Los nuevos logos para los torneos de futbol mexicano”

  1. como siempre!…. paso que, un amigo tiene un conocido que es “diseñador” xD …………!! a poes dile !!………………….. jajajaj logos horribles

  2. Pero Ahora Se Ve Que Les Dio Una Weba Hacerlos Y No Tenian Dinero Para Pagar A Alguien Talentoso

Compartir