Skip to main content

Enlaces interesantes #2, recursos y tutoriales…

enlaces de interes

11 plugins para jQuery útiles y ligeros

11 excelentes plugins para jQuery muy útiles para utilizar en tus aplicaciones web y paginas, estos se caracterizan por ser muy livianos ya que pesan unos 4k como máximo lo cual ayuda que el sitio cargue rapido a pesar de los scripts que le insertemos.

13 video tutoriales para aprender nuevas cosas de Photoshop CS4

Con la salida de photoshop CS4 como con cualquier lanzamiento incluyo nuevas caracteristicas, para aprender a utilizar puedes ver estos excelentes video tutoriales para photoshop cs4 muy sencillos y utiles.

50 estudios de diseño y agencias de diseño modernas

Hongkiat hizo una interesante recopilación de sitios web de estudios de diseño y agencias que se caracterizan por seguir las tendencias que internet y los medios de comunicación tradicionales han marcado con el correr de los años, son un total de 50 estudios de diseño modernos.

50 excelentes diseños de tablas de Skate

graves2

Smashing Magazine comparte una muy buena recopilación de diseños creativos de patinetas, si tienes algo de dinero e ingenio o conoces a un buen diseñador le puedes encargar uno de estos excelentes diseños de tablas de skate que han recopilado.

100 plantillas para newsletters gratuitas

En Pattern Head hicieron una excelente selección de sitios donde podras encontrar plantillas para newsletters en formato HTML para descargar gratis y utilizar en tus newsletters o correos electronicos.

Vectores para merchandising gratis

Excelente paquete de vectores para merchandising el que ha publicado el buen Diego Mattei donde encontraremos lo necesario para completa el branding de marca de cualquier empresa o producto, con publicidad y papeleria membretada.

Tutoriales para aprender a usar herramientas de photoshop

Excelente tutoriales para photoshop con los que aprenderemos a utilizar las herramientas de diseño de photoshop, y asi explotar al maximo este excelente programa para diseño profesional.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Enlaces interesantes #2, recursos y tutoriales…”

Compartir