Skip to main content

25 excelentes ejemplos de diseños de paginas de “pronta apertura”

Cuando estan por lanzar un servicio, producto o un nuevo blog el cual es muy esperado y/o se le quiere dar mas importancia lo primero que hacemos es comprar el dominio y el hosting para tener todo listo y preparar un sitio web temporal para recibir a nuestros primeros visitantes e informarles de que se va a tratar y cuando se lanzara oficialmente.

Muchos sitios temporales de pronta apertura tienen diseños simples y sencillos pero hay otros que preparan excelentes diseños para su campaña de lanzamiento estos son algunos ejemplos de diseños de paginas web temporales que anuncia una apertura próxima o lanzamiento, son un tal de 25 diseños de paginas web de pre campañas de lanzamiento aquí les dejo algunos de estos excelentes diseños, para los que deseen conocer todos pueden seguir el enlace al final.

1

3

6

Enlace: 25 examples of cool coming soon pages

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “25 excelentes ejemplos de diseños de paginas de “pronta apertura””

  1. Una pregunta, no saben de algun tutorial para hacer un formulario como el que tienen esas páginas de coming soon, donde dejas tu nombre y tu mail para notificarte ya que este lista la web. Si alguien sabe de algún tuto se los agradecería. Saludos

Compartir