Hace unos dias se hablo del premio de Un millon de pesos que se llevo el flamante ganador del diseño del logo de la marca turística de la ciudad de México y es que el logo ganador no era el mejor de todos y es que tenia muchos fallos.
Por ejemplo la tipografía no era la mejor, habia una combinación sin sentido de mayúsculas y minúsculas, el espaciado entre lineas simplemente no existia tanto que el acento de México se sobreponía de la primera linea de igual modo el uso de muchos degradados en todo el logo limitaba el logo para el trabajo con la imprenta.
En fin los organizadores se dieron cuenta de estos detalles y han ordenado que el logo ganador sea rediseñado cambiandole colores y tipografía para mejorar el logo, el trabajo final tiene como fecha limite de publicación el 18 de Marzo, esperemo haber que sale de todo esto que ha sido una polemica enorme.