Skip to main content

Ganate un iPod Shuffle + Hosting + Dominio

WHm, Web Hosting Mexico

Los que se han dado un vuelta por mi sección de “Acerca de” ya han de saber donde trabajo y los que no pues les comento trabajo en una empresa de nombre Sistemex en la cual nos dedicamos al diseño y desarrollo web, inclusive tenemos creado un CMS propio de nombre WebPro el cual les aseguro que es muy web 2.0, pero bueno.

Sistemex recientemente a creado una nueva división dedicada a la venta de Web Hosting y Dominios, la cual lleva el nombre de WHm (Web Hosting México), el diseño claro fue a cargo de a.k.a su servidor (frogx3) tanto del sitio como de los banners (yo no hice todos los banners) y en colaboración con daniel de webadictos para desarrollar algunas aplicaciones necesarias y aun continuamos añadiéndole mas para la comodidad del cliente.

Mucho parloteo, lo que les interesa a ustedes porque yo no puedo participar es el concurso, bien pues WHm con la intención de darse a conocer y jalar una porción del pastel que se comen otras empresas en México ha lanzado un excelente concurso para bloggers, los ganadores son 4, 2 primeros lugares y un segundo y un tercero.

¿Que tienes que hacer para ganarte el iPod Shuffle?

Únicamente tienes que escribir un post (artículo) enlazando a este sitio web (http://www.whm.com.mx) con cualquiera de las siguientes frases: Web Hosting México o Dominios .MX.

Ejemplo:

…necesitas dominios .MX, WHM es tu mejor opción…
Una vez que hayas escrito el post envíanos tus datos:

  • Nombre Completo.
  • Correo Electrónico.
  • Enlace del post que escribiste.

A la siguiente dirección de correo electrónico: .

Nota: Asegúrate de poner tus datos correctamente, para que nos podamos poner en contacto para enviarte tu iPod Shuffle en caso que resultes ganador.

PREMIOS:

1.LUGAR – ELEGIDO AL AZAR:

  • Un ipod Shuffle ( Con la frase que desees que este grabada en tu iPod, tiene un límite de 30 caracteres)
  • Dominio y hosting de 250 MB por 1 año.

1.LUGAR – ELEGIDO POR MAS VISITAS REFERIDAS:

  • Un ipod Shuffle ( Con la frase que desees que este grabada en tu iPod, tiene un límite de 30 caracteres)

2.LUGARELEGIDO AL AZAR:

  • Dominio y hosting de 100 MB por 1 año

3.LUGARELEGIDO AL AZAR:

  • Hosting de 100 MB por 1 año

Los ganadores también tendrán como premios adicionales, un review hacia su sitio web desde los siguientes blogs:

Como verán existen dos primeros lugares uno que será seleccionado al azar y otro que será un premio al sitio que nos envie mas visitas, en este caso la visitas serán contabilizadas por 3 sistemas de estadísticas: Googe Analytis, AWStats y un tercero propio del sistema que gestiona el sitio web. (Webpro)

BANNER

Para los que quieran su iPod Shuffle también les damos como opción la posibilidad de incluir el siguiente banner en su sitio.

Usando el siguiente código HTML:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir