Coca-Cola, a través de su industria mexicana ha lanzado en colaboración de la Cruz Roja Mexicana una nueva bebida rehidratante para todas las personas que están inmersas en extenuantes jornadas laborales bajo el sol y climas artificiales como lo son los enfermeros, médicos y paramedicos.
Esta nueva bebida original de México ha sido lanzada el pasado Martes y ha sido desarrollada en el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola en
Azcapotzalco, Ciudad de México.
“Isolite es una bebida que fue creada para rehidratar por su contenido de sodio y potasio. Se puede tomar cuando estás expuesto a altas temperaturas, cuando estás muchas horas en climas artificiales o inclusive cuando tienes resaca. Estamos muy orgullosos, porque es uno de los productos que hemos desarrollado en México para complementar nuestro portafolio de hidratatación, además de Ciel y Powerade”
“La idea de realizar una alianza con la Cruz Roja Mexicana surgió cuando buscábamos inspiración de aquellas personas que por su labor diaria sufren de una gran deshidratación”
Carmen Méndez, CEO de Hidratación y Energía para Coca-Cola México
Esta nueva bebida de Coca-Cola se encuentra ya disponible en comercios; y cuenta con 3 sabores Coco, fresa y toronja; y te dejamos una imagen para que conozcas algunas detalles extras.
Isolite, la nueva bebida de Coca-Cola hecha en México
Fuente: Expansión