Kodak una de las empresas en la casi extinta industria de los suministros fotográficos; conocido por brindar años atrás rollos para la fotografía se sigue aferrando al pasado, y por ello ha lanzado su nueva linea de cámaras retro.
Estas cámaras instantáneas lanzada por Kodak son un intento por apelar a la nostalgia de aquellos sumergidos en el mundo de la fotografía; como un último recurso para evitar desaparecer.
Los diseños son bastante bonitos y vale la pena conocerlos; y es que cuentan con unas especificaciones estándar “buenas” como lo son
10 megapíxeles y una pantalla LCD para visualización de las tomas antes de ser impresas; algo no muy retro pero si útil.
Sin embargo, es necesario señalar que esta no cuenta con una impresión directa como lo eran los antiguos modelos de Kodak; y sus anteriores versiones “retro“, ya que para poder realizar esta tarea tendrás que adquirir un dispositivo complementario; la impresora digital Smile.
De nombres Kodak Smile Classic y Kodak Smile estas bonitas cámaras son lo ultimo de Kodak y podrás ver más de ellas en estas fotos:
UIverse es un proyecto Open-Source en donde diseñadores y desarrolladores web pueden encontrar más de…
Foto de Element5 Digital en Unsplash La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo, y…
La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que trabajamos, y ChatGPT, basado en la…
Esta web usa cookies.