Como diseñadores es un poco tedioso ponerse a trabajar sin ayuda de software’s especializados como los que nos facilita Adobe Creative Cloud por un costo; siendo Photoshop en el que nos centraremos el día de hoy.
Como hemos mencionado es complicado ponerse a trabajar cuando nuestro presupuesto no nos alcanza; y por ello queremos hoy compartirte unas 3 alternativas gratuitas a Adobe Photoshop.
GIMP es una alternativa gratuita y de código abierto para Photoshop; y que significa GNU Image Manipulation Program. y que disponible para Linux, Windows y Mac.
Sin duda una gran opción como una de las mejores alternativas pues cuenta con muchas de las herramientas de la plataforma de Adobe como: herramientas de pintura, corrección de color, clonación, selección y mejora.
Pixlr esta diseñado para ser usado por profesionales y nuevos en el ramo, ya que incluye herramientas sencillas y de alto calibre como lo son el recorte, la eliminación de ojos rojos y el blanqueamiento dental.
Ideal para incursionar en el mundo del mejoramiento fotográfico.
Paint.net una herramienta basada en el aspecto y el nombre del icónico Paint de Windows pero que en cuanto a funciones no hay nada más lejos de la realidad; toda vez que Paint.net es una herramienta de código abierto que permite crear fácilmente perspectivas falsas, mezclar y empujar píxeles alrededor del lienzo, mosaicos y selecciones de repetición y demás herramientas para la edición fotografica.
UIverse es un proyecto Open-Source en donde diseñadores y desarrolladores web pueden encontrar más de…
Foto de Element5 Digital en Unsplash La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo, y…
La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que trabajamos, y ChatGPT, basado en la…
Esta web usa cookies.