La donación de órganos es una de las actividades o gestos más humanos que existen; pues, el término de una vida puede ayudar a extender 6 más.
En fin, en Australia se ha implementado una campaña pro donación de órganos que ha levantado varias cejas en el mundo; y es que, muestra a Jesús justo antes de su crucifixión dialogando con unos guardias que lo increpan sobre si donaría sus órganos después de la muerte.
Por supuesto, que Jesús manifiesta su aceptación y de ahí se deriva el mensaje de este polémico anuncio que dice: “Haz lo que Jesús haría”.
Centrándonos el mensaje principal de este anuncio el móvil es bastante noble; pues, motiva al público a registrarse como donador a través de diferentes plataforma como nuestro Smartphone; ya que según señala la agencia Revolver encargada de esta campaña el 70% de los australianos ven con buenos ojos la donación, no obstante, menos del 36% se registra como donante.
En fin, te dejamos con este polémico anuncio que ha levantado algunas opiniones divididas sobre una falta de respeto hacia una figura religiosa y ha algunas que se centran en lo importante… el mensaje.