Coca-Cola siempre está tratando de llegar a diferentes público alrededor del mundo; es por ello, que busca estrategias de acoplamiento de sus campañas con las tendencias o costumbres de cada ciudad.
Es por ello, que Coca-Cola en un esfuerzo por acercarse a la población maorí de Nueva Zelanda ha intentado mezclar el Maorí y el Inglés para su nueva campaña teniendo un resultado un poco perturbador.
Y es que, en las máquinas expendedoras de Nueva Zelanda se lee lo siguiente: “Kia Ora, Mate”; que tenia intención de traducirse en “Hola, Compañero”; no obstante, los chicos de Marketing de Coca-Cola olvidaron cerciorarse del significado de la palabra Mater en Maorí; el cual significa “Muerte”
Es decir, “Kia Ora” significa “Hola” y “Mate” que significa muerte; señalando así que sus bebidas son un saludo a la muerte; algo que no dista mucho de la realidad sobre todo si la consumimos en exceso.
Debido a lo anterior, usuarios de redes sociales han llenado de bromas Twitter con señalamientos de “Por fin, la verdad en la publicidad” o “Coca-Cola haciendo conciencia de sí misma“; en fin, te los dejamos a continuación:
UIverse es un proyecto Open-Source en donde diseñadores y desarrolladores web pueden encontrar más de…
Foto de Element5 Digital en Unsplash La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo, y…
La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que trabajamos, y ChatGPT, basado en la…
Esta web usa cookies.