macOS Mojave es la última pieza faltante del ramo de actualizaciones que Apple había programado para su llegada este año y ya se encuentra disponible para su descarga manual a través de la Mac App Store de Apple.
Claro, es de señalar que si tenemos activada la opción de “Actualización en segundo plano” la actualización se descargará de manera automática; algo que nos ahorrará tiempo mientras leemos esta nota.
En fin, esta nueva y última versión del sistema operativo de Apple para terminales de 32-bits llega con un amplio abanico de mejoras en cuanto a rendimiento pero muy pocas percibibles a la vista; por lo que es una actualización de rendimiento que llegará a los siguientes dispositivos:
MacOS Mojave podrá descargarse en:
- MacBook (principios de 2015 o posterior).
- MacBook Air (mediados de 2012 o posterior).
- MacBook Pro (mediados de 2012 o posterior).
- Mac mini (finales de 2012 o posterior).
- iMac (finales de 2012 o posterior).
- Todos los modelos de iMac Pro.
- Mac Pro (finales de 2013 o posterior, y mediados de 2010 o 2012 con el procesador gráfico compatible con Metal recomendado, como el MSI Gaming Radeon RX 560 y el Sapphire Radeon PULSE RX 580).
Cabe señalar que Apple recomienda tener un espacio aproximado de 20GB para poder actualizar; algo que debemos tomar en cuenta, sobre todo si nuestro equipo es de muy poca capacidad.