House of Cards es una de las series más fuertes del catálogo del servicio mediante Streaming; la cual, literalmente se ha ido a bajo como una casa de naipes tras la acusación hecha por el actor Anthony Rapp hacia Kevin Spacey, protagonista que le da vida a Frank Underwood en la citada serie.
La acusación es grave y señalaba que Spacey intentó abusar del actor cuando este aún era menor de edad; posteriormente Spacey dio a conocer públicamente preferencias sexuales declarándose abiertamente “Gay”; lo cual, fue tomado por la prensa como una estrategia para minimizar las declaraciones de Anthony Rapp.
Esto al parecer no dio resultado, aún cuando el actor se disculpó con Anthony por no recordar el acontecimiento debido a que encontraba alcoholizado como señaló Rapp en su denuncia.
“Si tuvo lugar, le debo a Rapp la más sincera disculpa” – Kevin Spacey
Posteriormente a ello, Netflix ha salido a anunciar que House of Cards llegará a su fin con su siguiente temporada; decisión que según la empresa no tiene nada que ver con las declaraciones de Rapp y Spacey; a pesar de las coincidencias en el tiempo.
Visto en: IGN
UIverse es un proyecto Open-Source en donde diseñadores y desarrolladores web pueden encontrar más de…
Foto de Element5 Digital en Unsplash La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo, y…
La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que trabajamos, y ChatGPT, basado en la…
Esta web usa cookies.