Los concursos de fotografía son un lugar donde los amantes de la fotografía exponen su creatividad y trabajo al escrutinio de algunos jueces.
Estos concursos son increíbles fuentes de inspiración para los amateur y los profesionales; no obstante, existen algunas personas que participan en estos concursos, sin importarles la ética profesional.
Tal es el caso de Madeleine Josephine Fierz; una “fotógrafa” que ha participado en concursos como: Moscow International Foto Awards y el Fine Art Photo Awards; con un modus un tanto cuestionable que se basaba en la edición y presentación de fotografías de dominio publico como propias.
Cabe señalar, que estas fotografías pertenecen al fotógrafo Sasin Tipchai; el cual, desinteresadamente comparte su trabajo al publico para que cualquiera pueda utilizarla según su conveniencia.
Sin embargo, estas no están pensadas para que sean utilizadas en concursos como ha sucedido; lo cual, por supuesto a derivado en la remoción del nombramiento, premio y mención del supuesto profesional de la fotografía.
Visto en: Petapixel
UIverse es un proyecto Open-Source en donde diseñadores y desarrolladores web pueden encontrar más de…
Foto de Element5 Digital en Unsplash La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo, y…
La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que trabajamos, y ChatGPT, basado en la…
Esta web usa cookies.