Kathy Griffin es una humorista estadounidense que ha sido caracterizada por sus críticas impasibles contra las figuras públicas; lo cual, le ha llevado a ganarse el respeto y simpatía del público anglosajón debido a su forma de comedia.
No obstante, en esta ocasión la artista se ha envuelto en la polémica debido a una sesión fotografica realizada por el fotógrafo Tyler Shields y protagonizadas por Griffin; en la cual, se muestra de una manera gráfica a la segunda sosteniendo la cabeza del mandatario Donald Trump.
Esta fotografía ha sido señalada en medios y redes sociales como “inapropiada” y “desagradable”; en razón de esta se han emitido comentarios por la sociedad y el gobierno.
For the record, I am appalled by the photo shoot Kathy Griffin took part in. It is clearly disgusting and completely inappropriate.
— Anderson Cooper (@andersoncooper) May 31, 2017
Kathy Griffin should be ashamed of herself. My children, especially my 11 year old son, Barron, are having a hard time with this. Sick!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 31, 2017
Derivado de estos comentarios CNN ha decidido despedir a la comediante; quien ha tenido que disculparse or esta fotografía mediante un vídeo a través de Twiiter.
Donald Trump decapitado – una mala broma que termino en disculpa
https://twitter.com/kathygriffin/status/869703678550171648
Fuente: Minuto30