En el post anterior comentaba de lo que me ha estado ocasionando el trabajo y los sueños de crecer (estres), una de esas actividades tiene nombre desde hace 2 semanas que se esta maquetando, se llama mooki, es un nuevo blog de juegos, en este no soy el editor principal ya que mi conocimiento en cuanto a juegos de vídeo es limitado no paso de Fifa 08 y Guitar Hero.
Pero tengo a dos editores que están empezando como bloggers pero estoy 100% seguro que van a lograr mucho, son mis hermanitos Ricardo y Rodrigo Aldana (si, son gemelos), ambos son gamers apasionados, saben bastante de juegos, no asi de la industria pero tienen ganas y eso esta logrando que amplíen sus fronteras de conocimiento con respecto a este apasionante y criticado mundo de los vídeo juegos.
Porque Mooki?
La elección del nombre fue tarea difícil, buscábamos algo no necesariamente orientado a juegos pero que sea sencillo y un tanto atractivo, pienso que la elección fue la mejor, bajo el eslogan “los juegos no son solo cosa de niños“, porque los vídeo juegos son adictivos y muchas veces nunca pasan de moda y aun tengamos 30 años aun nos gusta.
Que temas se manejaran?
Es un blog, lo normal son noticias sobre juegos y su industria, pero como extra existen y se pulirán con mejores contenidos, dos secciones: videos recomendados y trucos.
Y ese diseño del blog?
El diseño web de mooki fue realizado por su servidor y esta basado en el mismo que tiene este blog, misma estructura pero mucho mas detallado.
No me queda mas que invitarles a visitar este blog y recomendarlo, y desearle mucha suerte a sus editores en esto que aunque no lo ven así, es una nueva aventura en su vida, ya que con un blog conoces mucha gente.
Enlace: Mooki, blog de juegos
UIverse es un proyecto Open-Source en donde diseñadores y desarrolladores web pueden encontrar más de…
Foto de Element5 Digital en Unsplash La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo, y…
La inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que trabajamos, y ChatGPT, basado en la…
Esta web usa cookies.